logo
Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque.
+387648592568
[email protected]
Eighth Avenue 487, New York
Search

El mejor acompañante de todas las mañanas, el café.

¿Y a ti como te gusta el café? A mi… contigo. Así es uno de nuestros cuadros en Café C y la realidad es que no podemos amanecer sin un buen café.

Desde los inicios de Café C, el objetivo fue servir un buen café, pasar una buena tarde y comer algo rico. Nuestra filosofía no ha cambiado.
Para nosotros el café es algo serio, hacemos una muy cautelosa evaluación cada año del café que servimos para garantizar la calidad en cada taza de café que servimos. Nos cercioramos que los equipos sean de alta calidad para para garantizar la mejor extracción en todas las tazas.
¡En Café C, nuestro café es orgánico y proviene de Chiapas, para nosotros el mejor!! ¿Pero sabias que el café ha puesto a Mexico en la mira de muchos países y es uno de los destinos favoritos de los amantes del café a nivel mundial?

El café es un producto muy versátil y de características muy variables. Hablando de gastronomía podemos encontrar que el papel del café juega un papel muy importante en todo el mundo como bebida caliente, pero también podemos prepararlo en bebidas frías y algunas otras combinaciones desde saladas hasta postres.

En la economía el café tiene un papel muy importante, desde en negocio que implica y la cadena laboral que genera desde los cafetaleros, hasta las cafeterías. La cadena de valor a nivel mundial llega a 125 millones de personas las cuales dependen de este grano.

La importancia en la economía impacta tanto al café que incluso por diferentes factores, el café cotiza en la bolsa de valores, de esta manera se puede regular el precio con variantes que le pueden afectar como el clima.

Conoce más sobre este delicioso ingrediente que nos apapacha cada mañana. Da clic aqui.

aquí te compartimos una receta que nos encanta y que puedes acompañar con un delicioso latte. (link a bebidas de café c porque tiramisú no vendemos por el momento)

Tiramisú:

  • Queso mascarpone 200gr
  • Yemas 3pz
  • Crema para batir 250ml
  • Azúcar refinada 80gr
  • Sal 1 pizca
  • Expreso 1 taza
  • Vino de Marsala 50ml
  • Soletas 12 pz
  • Cocoa en polvo 1 cucharada

Modo de elaboración.

  1. En una batidora eléctrica incorpora en velocidad media las yemas, el azúcar y la pizca de sal hasta que estén cremosas y el azúcar se haya disuelto
  2. Agrega el queso y la crema para batir en velocidad media hasta que genere picos cremosos con el cuidado de no sobre batir y se corte la mezcla. Es muy importante que los ingredientes que uses estén completamente fríos de refrigerador y no a temperatura ambiente.
  3. Reserva la mezcla de mascarpone en refrigeración.
  4. Prepara el expreso y mézclalo con el vino de Marsala.
  5. Coloca las soletas ligeramente mojadas en el café en un molde o contenedor que puedas meter a refrigeración. Haz toda una cama de soletas y café.
  6. Coloca la crema de mascarpone encima de las soletas y trata de acomodar con una espátula de pastelería toda la crema para que puedas tener el mismo nivel de mouse por todos lados.
  7. Con la ayuda de un colador fino, espolvorea la cocoa encima de todo el tiramisú.
    Refrigera una noche y el tiramisú estará listo.